domingo, septiembre 13, 2009

Claro y Telmex son promotores de PERUMIN 2009

Posted on 10:29 a.m. by Javier Vargas


Del 14 al 18 de setiembre del 2009, los participantes y visitantes de este evento internacional, podrán conocer a detalle los productos, servicios y soluciones empresariales que Claro y Telmex ofrecen.


Este año, Claro y Telmex, en su calidad de promotores de PERUMIN, serán las empresas encargadas de proveer este importante encuentro empresarial con diferentes servicios de telecomunicaciones: telefonía móvil, Internet fijo e inalámbrico, y telefonía fija, dando el soporte necesario para esta edición de la 29 Convención Minera.

Asimismo, este año el Centro de Prensa será implementado en su totalidad por ambas empresas, ofreciendo de esta manera a los periodistas nacionales y extranjeros todas las facilidades para que puedan desarrollar sus labores de la mejor manera posible, estando siempre conectados con la tecnología de avanzada puesta a su entera disposición durante los 5 días del evento y en horario corrido.

Claro exhibirá lo último de sus productos y servicios enfocándolos en el sector minero, tales como Internet Claro y Blackberry, así como el servicio de transmisión de datos de Claro, con el que el cliente puede obtener (directamente o a través de terceros proveedores) soluciones de Telemetría, Tecnología AVL para localización de vehículos y Sim Tool Kit, herramientas de comunicación que se convierten en una oportunidad de negocios para profesionales y empresarios. Además, el martes 15 de septiembre al medio día, Claro ofrecerá una exposición en la sala “Coropuna” sobre herramientas de comunicación útiles para la industria minera.

Por su parte, Telmex mostrará una amplia gama de soluciones avanzadas de telecomunicaciones dirigidas especialmente al sector corporativo y PyME vinculado al rubro minero, que incluyen servicios de transmisión de voz, datos y video, acceso dedicado a Internet, telefonía fija inalámbrica y televisión satelital.


PERUMIN – 29 Convención Minera se desarrollará del 14 al 18 de setiembre en el local de Tecsup de la ciudad de Arequipa, y donde espera albergar a más de 12 mil personas como mínimo entre convencionistas, exhibidores, los principales promotores mineros del mundo y el público en general, durante los 5 días del evento.




Perublogs Tags:

No Response to "Claro y Telmex son promotores de PERUMIN 2009"