viernes, septiembre 25, 2009

Hyundai se suma a campaña “Buena Onda” de UNICEF

Posted on 8:24 a.m. by Javier Vargas

A fin de mejorar la enseñanza, de fomentar e implementar proyectos locales para adolescentes y facilitar de kits neo natales con medicinas y equipos para madres e hijos, la marca coreana a través de su piloto oficial, Ramón Ferreyros, busca colaborar con la niñez peruana de manera divertida y trasparente.

Ferreyros, conjuntamente con otros deportistas y artistas del medio, se hicieron presentes en la campaña de UNICEF para ayudar a recaudar fondos y generar recursos en beneficio de los niños y niñas del Perú. Durante la firma de autógrafos, Ferreyros recalcó la manera en que Hyundai está apoyando esta noble campaña.

“En esta oportunidad estamos donando un auto Hatchback modelo Accent 3 para toda la gente que colabore, a través de llamadas telefónicas al 107 y por mensaje de texto al 9797. Todas las personas que ayuden mediante estas vías entrarán a un sorteo para llevarse este vehículo cero kilómetros”, indicó el piloto.

Cabe resaltar que HYUNDAI y Ramón Ferreyros también estarán colaborando con UNICEF en eventos y actividades que puedan promover la toma de conciencia y apoyo del público peruano en beneficio de los niños más necesitados de nuestro país.


Sorteo. Colabore y gane un Hyundai cero kilómetros.

No Response to "Hyundai se suma a campaña “Buena Onda” de UNICEF"