jueves, septiembre 24, 2009

Lanzan concurso Look Cyzone 2010

Posted on 12:36 a.m. by Javier Vargas

Si piensas que aspirar a ser top model es volar muy alto, olvídate. Ahora es posible gracias a la 8va edición del Concurso Look Cyzone que llega para convertirte no solo en modelo profesional, sino también en una completa Celebrity

Esta edición se realizará en 12 países de Latinoamérica, y su objetivo es encontrar chicas con muchísima personalidad Cyzone, es decir, chicas con cualidades de Celebrity. Ellas podrán aparecer en la portada de los catálogos de la marca de belleza e incluso tendrán la oportunidad de firmar un contrato profesional de modelaje con la prestigiosa agencia internacional 301 Models.

Las ganadoras viajarán a una de las Nuevas Maravillas del Mundo: la capital maya de Chichén Itzá, donde no sólo se divertirán, además trabajarán como verdaderas expertas en sesiones de fotos profesionales.

Además, las seleccionadas tendrán que demostrar que no basta con ser modelo para ser admiradas como verdaderas celebridades. Durante el viaje, olvidarán las poses y expresarán su esencia las 24 horas del día. Porque en esta edición, la representante más extrovertida y talentosa viajará para entrevistar a famosos artistas en los Latin Billboard Awards 2010, donde transmitirá como corresponsal los premios desde la alfombra roja para todo Latinoamérica vía E! Entertainment.

Este concurso se vuelve cada vez más sorprendente. Si tu sueño es convertirte en toda una Celebrity, y tienes entre 17 y 22 años, sólo tienes que ingresar a www.cyzone.com e inscribirte o puedes visitar el módulo de Cyzone ubicado en en el Aventura Mall Plaza desde el 24 al 27 de Setiembre.

Prepárate para ganar muchos premios con el concurso Look Cyzone 2010, y recuerda que tú también elegirás a la ganadora con tus votos.



Perublogs Tags:

No Response to "Lanzan concurso Look Cyzone 2010"