lunes, septiembre 14, 2009

Los "Tenores" darán concierto en Arequipa

Posted on 11:38 a.m. by Javier Vargas

Concierto es organizado por PERUMÍN – 29 convención Minera, y los fondos serán para atender enfermos de cáncer y niños especiales.




Cuatro destacados tenores peruanos de nivel internacional visitarán Arequipa para ofrecer un inolvidable concierto a beneficio de los enfermos del cáncer y niños especiales, como parte de la Semana Cultural Minera organizada por PERUMÍN – 29 Convención Minera.

El concierto denominado “Tenores” se realizará el martes 15 de setiembre en el Centro de Convenciones de Cerro Juli, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, desde las 19:00 horas.

Los “Tenores”, Moshe Bautista, Aldo Rodríguez, Jorge Pardo y Jhovan Tomasevich, ofrecerán un concierto variado y especial, porque junto a una orquesta de 30 músicos, son capaces de interpretar cualquiera de los temas más exigentes de la actual música universal, según palabras de la productora del espectáculo Mabela Martínez.

Este concierto a beneficio, es organizado por PERUMÍN - 29 Convención Minera y el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, co-organizado por el Gobierno Regional de Arequipa y el Municipio Provincial de Arequipa, y con el Municipio de José Luis Bustamante y Rivero como socio estratégico, además que cuenta con la calificación respectiva del Instituto Nacional de Cultura (INC).

La donación es de 5 soles. El total de la recaudado será destinado para ALINEN (Alianza de Apoyo al INEN - Arequipa) y Unámonos.

Las entradas se encuentran a la venta en Supermercado Franco, en las oficinas de ALINEN – Arequipa (avenida Ejercito 710, of. 401 (Cayma) de 9:00am. a 1:30pm.), y en el local de Unámonos, ubicado en la calle Santa Marta 111, Cercado, de 8:30am. a 4:00pm.



Perublogs Tags:

No Response to "Los "Tenores" darán concierto en Arequipa"