miércoles, septiembre 09, 2009

Nuevo local de Hyundai Accent Taxi GNV

Posted on 6:26 p.m. by Javier Vargas


Gracias a la gran acogida que ha tenido el Hyundai Accent Taxi GNV en sus primeros 7 meses de venta, Automotores Gildemeister, representante oficial de Hyundai en el Perú, ha inaugurado un nuevo local en el distrito de San Juan de Miraflores (Lima), exclusivamente, para la venta de este modelo. Con esta apertura amplia su red de tiendas ubicadas en Surco y San Miguel.

A diferencia de otras marcas, el programa Taxi Hyundai brinda todas las facilidades para el financiamiento del vehículo (una de las cuotas iníciales más bajas del mercado), y demanda de poca documentación, lo que agiliza la compra y entrega del auto. Estos factores, sumados a que Hyundai es la segunda marca más vendida en el Perú, han hecho que este modelo haya logrado vender alrededor de 500 vehículos al cierre del mes de Julio del 2009.

El Hyundai Accent Taxi GNV tiene un excelente rendimiento y confiabilidad, cuenta con un sistema de conversión de quinta generación, ofrece 3 años ó 100 mil km. de garantía, tiene un amplio stock de repuestos, es de fácil mantenimiento y lo respalda la red de talleres autorizados alrededor de todo el país.

Para mayor información, el nuevo local de Hyundai Accent Taxi GNV está ubicado en Av. Los Héroes 620, San Juan de Miraflores.



No Response to "Nuevo local de Hyundai Accent Taxi GNV"