viernes, septiembre 04, 2009

Practicas profesionales en EE.UU.

Posted on 11:38 a.m. by Javier Vargas

• Este martes 8 de Setiembre los estudiantes, egresados o personas con por lo menos 5 años de experiencia en Hotelería, Gastronompia o Turismo, podrán informarse sobre las opciones disponibles de prácticas profesionales remuneradas en los mejores hoteles de EE.UU en una charla de orientación gratuita en el Hotel Ariosto de Miraflores.




UNIVERSAL STUDENT EXCHANGE (U.S.E) te lleva a realizar tus prácticas profesionales remuneradas en Estados Unidos en un programa de intercambio “Internship - Trainee”, diseñado exclusivamente para estudiantes universitarios de últimos ciclos o egresados que deseen desarrollar su potencial profesional y nivel de inglés por un periodo máximo de 18 meses.

Los participantes podrán obtener legalmente una práctica profesional con una visa J-1, enriquecer su currículum vitae, aprender sobre la cultura corporativa de una empresa norteamericana, y a la vez promover conocimientos sobre nuestra cultura. Actualmente U.S.E. cuenta con distintas ofertas en áreas como Marketing, Administración, Tecnología, Hotelería, Gastronomía, entre otros.

El requisito es ser estudiante de los últimos ciclos o egresado, con un mínimo de un año de experiencia laboral o más de cinco años de experiencia en el campo en que realizará la práctica. Tener entre 18 y 40 años, un nivel intermedio de inglés, y todas las ganas de vivir la experiencia de tu vida. Son más de 150 posiciones en: Four Seasons Jackson Hole, Four Seasons Dallas, Grand Hotel Michigan, entre otros.

Los programas que ofrece U.S.E. acompaña a todos sus participantes de principio a fin del programa: desde la entrevista con el empleador, trámites y envíos de la documentación necesaria, tarjeta de asistencia médica contra enfermedades y accidentes, y una asesoría constante durante todo el programa.

Para más información puedes asistir a la charla de orientación gratuita que se realizará este martes 8 de setiembre a las 7 p.m. en el Hotel Ariosto de Miraflores, avenida La Paz 769, Miraflores. El ingreso es libre, previa inscripción, llamando al 415 - 1860 anexo 2707, o escribiendo a: prey@workuse.com ¡El cupo es limitado!


ACERCA DE UNIVERSAL STUDENT EXCHANGE (U.S.E.)
U.S.E. es una empresa peruana, líder en Latinoamérica, que cuenta con seis oficinas en Argentina, Chile y Perú, además de tener representantes en Brasil y Ecuador. También está presente en las provincias de Arequipa y Trujillo. Tiene el respaldo de organizaciones reconocidas por el gobierno norteamericano, que le permitieron enviar a más de 13 mil 500 jóvenes a los Estados Unidos desde sus inicios.




1 Response to "Practicas profesionales en EE.UU."

.
gravatar
Anónimo Says....

hola. me llamo vanessa quicaño mallco curso vii en la universidad nacional federico villarreal,curso otros estudios como computacion , ingles, gestion empresarial tengo 23 años, teno muchos deseo de ser mis practicas pre- profesionales.he tenido experiencia en gobierno local municipalidades, educacion.

vane_2580@hotmail.com , 988950261