sábado, septiembre 19, 2009

Taxista arequipeño es reconocido por su honradez en PERUMIN

Posted on 10:16 a.m. by Javier Vargas

Devolvió equipo móvil que un participante de la Convención Minera olvidó




Ejemplo y lección a imitar. Un taxista de la ciudad de Arequipa, devolvió un teléfono celular a un participante de la Convención Minera que por descuido se olvidó debajo del asiento. Como premio a su honradez, los organizadores del encuentro minero le otorgaron cuatro pases para que pueda asistir con su familia a la Exhibición Tecnológica Minera - EXTEMIN, en calidad de invitado especial.

Todo empezó cuando el taxista Percy Peralta Rodríguez realizó el servicio de transporte a un participante de PERUMIN, que se encontraba en la calle San Francisco, en el Cercado. El pasajero fue conducido hasta el Hotel Parra donde se hospedaba. Sin embargo, al momento de descender del vehículo no se percató que olvidaba debajo del asiento su moderno teléfono móvil.

“Encontré el equipo en mi auto, y me preocupé por devolverlo inmediatamente”, cuenta emocionado el taxista, quien se dirigió hasta el campus de TECSUP para retornar el equipo móvil a su propietario.

El conductor de la empresa Taxi Turismo Arequipa fue felicitado por Félix Navarro – Grau, presidente de PERUMIN, y altos funcionarios de este importante foro.




Perublogs Tags:

No Response to "Taxista arequipeño es reconocido por su honradez en PERUMIN"