jueves, octubre 22, 2009

Dave Evans: Nuevo representante de la Comisión Hidrogeológica para América del Sur

Posted on 12:42 a.m. by Javier Vargas

La empresa MWH, proveedor global de servicios de ingeniería ambiental, consultoría y construcción, anunció a Dave Evans como su representante en la Comisión Krast de la Asociación Internacional de Hidrogeólogos para América del Sur.

Dentro de la comisión Krast, que estudia la conformación de relieves de piedra caliza y minerales solubles al agua, Evans tendrá como objetivo el manejo sostenible de los recursos de agua, agricultura y protección de eco-sistemas.

“Entre nuestras muchas actividades buscamos colaborar para el mejor desarrollo de instalaciones para desechos de mina. El terreno carbonatado es anfitrión para más de la mitad de los principales depósitos de metales en Perú”, señaló Evans. “La hidrogeología kárstica y los estudios de vulnerabilidad del acuífero son esenciales para emplazar las instalaciones de minas y desarrollar las opciones de mitigación y planes de monitoreo ambiental”, resaltó el experto.


Acerca de MWH
Oficinas Principal en Broomfield, Colo.,
MWH es una empresa privada de propiedad de sus empleados con más de 7,000 personas contratadas a nivel mundial. La compañía proporciona servicios de agua, aguas residuales, energía, recursos naturales, gerencia de programas, y servicios de consultoría y construcción a clientes industriales, municipales y gubernamentales en América, Europa, Oriente Medio, India, Asia y la Cuenca del Pacífico.

No Response to "Dave Evans: Nuevo representante de la Comisión Hidrogeológica para América del Sur"