lunes, octubre 26, 2009

Gate Gourmet continúa su apoyo a las Aldeas Infantiles SOS Callao

Posted on 11:49 a.m. by Javier Vargas

Trabajadores de la compañía colaboraron con algunas donaciones para el evento

Una jornada de solidaridad se vivió en las Aldeas Infantiles S.O.S. del Callao. Los niños, madres sustitutas y responsables del albergue, organizaron un bingo - kermés con la finalidad de obtener fondos para su institución. La empresa de catering aéreo Gate Gourmet Perú colaboró con donaciones, además de incentivar a su personal a participar de este evento en beneficio de los niños.

Artefactos eléctricos y dinero en efectivo fueron los premios del bingo. Además, los asistentes pudieron disfrutar de juegos, platos típicos, y shows artísticos. “Estamos muy agradecidos por la colaboración de la gente, y con la ayuda de los trabajadores de Gate Gourmet Perú que siempre se hacen presentes. Esta es la primera actividad pro fondos que realizamos, y lo recaudado será de gran ayuda para nuestra labor con los niños”, comentó Gustavo Tupayachi, Director de Aldeas Infantiles S.O.S. del Callao.

Son diversas actividades y donaciones las que realiza Gate Gourmet Internacional en el marco del convenio de cooperación a nivel mundial con las Aldeas Infantiles S.O.S. De esta manera, la filial peruana, con sede en Lima, no escapa a esa noble tradición desde hace más de seis años.

No Response to "Gate Gourmet continúa su apoyo a las Aldeas Infantiles SOS Callao"