lunes, octubre 19, 2009

Lanzan la tarjeta Mega Plaza Visa

Posted on 3:28 p.m. by Javier Vargas

Durante todo el mes de octubre, por compras con la tarjeta MegaPlaza Visa el cliente podrá acceder a un servicio de taxi gratuito para regresar a su domicilio.


El Centro Comercial MegaPlaza e Interbank lanzan la nueva tarjeta de crédito Megaplaza Visa, con una propuesta de valor diferente y cercana que se ve reflejada en su nuevo concepto: Tarjeta MegaPlaza Visa, alcanza tus sueños.

Además de su renovada imagen, la nueva tarjeta ofrece beneficios como Mundo Estrella, el programa de fidelización que permite acumular estrellas por las compras y disposiciones de efectivo que se realice, las mismas que luego podrán ser canjeadas por vales de consumo para decorar, remodelar o ampliar la casa. También tiene mayor flexibilidad para realizar los pagos, como financiar las compras hasta en 36 cuotas, pagar sin intereses hasta por 55 días o el pago cero de una cuota, que sin duda será un excelente alivio en un mes de apuro.

Y por lanzamiento, durante todo el mes de octubre, por compras con la tarjeta MegaPlaza Visa el cliente podrá acceder a un servicio de taxi para regresar a casa completamente gratis.




Perublogs Tags:

No Response to "Lanzan la tarjeta Mega Plaza Visa"