jueves, octubre 22, 2009

L´Bel enseñará a cuidar la piel en Lima norte

Posted on 1:05 a.m. by Javier Vargas

L´Bel invita a descubrir gratuitamente cómo cuidar la piel y combatir las arrugas en su Diagnostic Spa Facial los días 23, 24, 25 de octubre, y 13, 14, 15 de noviembre en el Centro Comercial MegaPlaza.

Luego de su exitosa campaña de diagnóstico computarizado de la piel en el Jockey Plaza, L´Bel, la marca especializada en tratamiento facial, continúa con su Diagnostic Spa Facial, llevando su módulo de diagnóstico especializado y computarizado a los centros comerciales más importantes del norte de Lima.

Todas las mujeres podrán experimentar de un diagnóstico computarizado y una limpieza e hidratación de piel personalizada gratuitamente. Además, el Diagnostic Spa Facial de L’Bel cuenta con un sensor de arrugas que permite evaluar el estado de la piel de manera profesional. Todo ello, acompañado de una asesoría especializada sobre los productos que deberá emplear como parte de su rutina.

Toda esta increíble experiencia se complementará gracias a un maquillaje perfeccionador y rejuvenecedor que le hará relucir su belleza. Celebre junto a L´Bel el poder de ser mujer y no deje pasar esta oportunidad única de rejuvenecer y cuidar su piel de forma gratuita en los módulos de diagnóstico computarizados de L’Bel.


Fechas:
C.C. Mega Plaza los días viernes 23, sábado 24, domingo 25 de Octubre y vuelve viernes 13, sábado 14 y 15 domingo de Noviembre de 11 a.m. a 8:00 p.m.



Acerca de L´Bel:
L’Bel forma parte de Belcorp, Corporación Internacional Multimarcas, con 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza. Hasta la fecha, L’BEL está presente en 15 países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Argentina, Republica Dominicana, Venezuela, Panamá y Estados Unidos, con agresivos planes de expansión para el resto de América Latina.