viernes, octubre 02, 2009

Torneo de Golf “Copa Johnnie Walker” congregó a golfistas nacionales

Posted on 12:27 a.m. by Javier Vargas

Vigésimo novena edición de la tradicional competencia se realizó del 14 al 20 de setiembre en el Lima Golf Club de San Isidro.


Los mejores golfistas de nuestro país demostraron sus habilidades en la vigésimo novena edición de la Copa Johnnie Walker, el torneo de golf más antiguo y prestigioso del Perú. La competencia deportiva se realizó del 14 al 20 de setiembre en el Lima Golf Club de San Isidro.

Alrededor de 360 jugadores divididos en diferentes categorías trataron de conquistar cada uno de los dieciocho hoyos durante una semana, para levantar finalmente la Copa Johnnie Walker, que representa uno de los torneos más competitivos del ambiente del golf peruano.

“Es de gran importancia para nosotros poder auspiciar el que sin dudas es el torneo de golf de mayor trascendencia en nuestro medio, auspicio que venimos haciendo desde hace 29 ediciones. Este torneo nos ha permitido establecer una relación única con nuestros consumidores. El whisky y el golf han estado relacionados de manera casi natural desde hace varios años y la Copa de Golf Johnnie Walker es una buena muestra de esto” sostuvo Alejandro Pappalardo, Gerente General de Diageo Perú.


ACERCA DE Johnie Walker
Johnnie Walker es el whisky escocés número uno en el mundo con ventas anuales estimadas en más de 12 millones de cajas. Es una marca de Diageo, la compañía líder mundial en bebidas premium. Este año Johnnie Walker cumple 100 años desde que en 1909 Alexander y George Walker crearon Johnnie Walker Black Label y poco tiempo después Johnnie Walker Red Label, sin duda, dos whiskies apreciados y reconocidos a nivel mundial, símbolos de status y progreso personal.




No Response to "Torneo de Golf “Copa Johnnie Walker” congregó a golfistas nacionales"