domingo, noviembre 08, 2009

El nuevo Nokia 5530 XpressMusic llegó al Perú

Posted on 7:13 p.m. by Javier Vargas

Nokia presentó en el Perú el equipo Nokia 5530 XpressMusic, un compacto dispositivo XpressMusic que utiliza una interfaz táctil y receptiva para un rápido y fácil acceso a sus contenidos. Su barra de contactos brinda acceso directo a 20 personas a través de la “galería de contactos” que muestra sus imágenes en miniatura, el historial de comunicaciones y a las actualizaciones hechas por ellos desde sus medios audiovisuales. Además de eso, la pantalla principal ofrece atajos directos a contenidos y redes sociales, como Facebook y MySpace.

Nokia 5530 XpressMusic representa una experiencia única de música y entretenimiento. Es un dispositivo ideal para quienes desean explorar, compartir y mezclar rápida y fácilmente una enorme selección de medios audiovisuales. Adicionalmente, este equipo es un excelente reproductor de música que ofrece un tiempo de reproducción de 27 horas, excelente calidad de audio, y una tarjeta de memoria de 4 GB para almacenar música y otros medios audiovisuales.

Compatible con redes GSM/EDGE, el Nokia 5530 XpressMusic ofrece acceso rápido a los servicios de Internet integrando capacidades de LAN inalámbrica.

"Estamos seguros de que el Nokia 5530 XpressMusic tendrá una enorme acogida en el Perú, ya que está dirigido a un segmento, joven, urbano, amante de la música, y que siempre está en contacto con sus amigos, a través de las redes sociales. Son personas que buscan estar siempre actualizadas, respecto a las nuevas tendencias", comentó Luis Jara, Gerente de Ventas de Nokia Perú.

Nokia 5530 llegó al Perú con contenidos exclusivos precargados del grupo Coldplay, tales como wallpapers, ringtones, y temas del disco Viva la Vida

El dispositivo ya está disponible en el Perú a través de Claro, con precios desde S/. 499 con plan postpago, y S/. 999 para planes prepagos.



Acerca de Nokia
Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y es el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, conecta a la gente en nuevas y diferentes maneras, fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

Nokía Perú está presente también en www.twitter.com/nokiaperu, y www.facebook.com/nokiaperu





Perublogs Tags:

No Response to "El nuevo Nokia 5530 XpressMusic llegó al Perú"