lunes, noviembre 23, 2009

Frescomar ingresa a las mesa de los peruanos

Posted on 4:53 p.m. by Javier Vargas

Nueva marca de conservas es de la Pesquera Diamante.

La compañía invirtió alrededor de 20 millones de dólares en infraestructura para alimentos de consumo humano directo.

Estima producir 600 mil cajas de diversos productos para el próximo año.



Con el fin de conquistar los paladares más exigentes y convertirse en una novedosa y nutritiva opción para las familias peruanas, Frescomar, la nueva marca de conservas de Pesquera Diamante, ingresa al mercado local.

Frescomar es el resultado de una delicada selección de la Pesquera Diamante, que elige lo mejor de su pesca y lo transforma en conservas, en sus modernas plantas de alimentos, sin recurrir a intermediarios, lo que garantiza un producto fresco, sabroso y de alta calidad.

Durante esta primera etapa, las conservas Frescomar se venderán en Lima, principalmente en los conos Este y Norte, para luego ampliar sus canales de distribución hasta Chiclayo, Piura, Huánuco, Cerro de Pasco y otras ciudades del país.

“Tener nuestra propia marca de conservas siempre fue uno de nuestros objetivos. Frescomar no solo será una línea de enlatados; también nos representará en el mercado local con pescados y mariscos frescos y congelados”, refirió Manuel Salazar Maurer, gerente general de Pesquera Diamante.

En la actualidad, la demanda de conservas de pescado se ha incrementado. Cada día son más las familias que incluyen en su dieta diaria estos alimentos. Según nuestros estudios, los peruanos consumen más de 3 millones de cajas por año y existe un déficit de abastecimiento de este producto en las zonas de la sierra y selva, mercados a los que espera llegar Frescomar el primer semestre del 2010.


Sobre Pesquera Diamante
Con 20 años en el mercado, es una empresa líder en el sector pesquero y una de las más grandes en este rubro en el Perú, abastece al mundo de harina y aceite de pescado, cumpliendo los más altos estándares de calidad.



Perublogs Tags:

No Response to "Frescomar ingresa a las mesa de los peruanos"