viernes, noviembre 13, 2009

Nuevo Plaza Vea en el Callao

Posted on 12:38 a.m. by Javier Vargas

Continuando con su plan de crecimiento, Supermercados Peruanos inauguró su tienda número 40 del formato Plaza Vea en el distrito de Bellavista - Callao, siendo la N°7 en lo que va del año. Plaza Vea Colonial se encuentra ubicada entre la avenida Colonial con la calle Hipólito Unanue, frente a la urbanización San José, la cual podrá abastecer a los distritos de La Perla, Carmen de la Legua, y Cercado de Lima.

Plaza Vea Colonial es la segunda tienda de ese formato en la provincia constitucional del Callao, ocupa un área de alrededor 6 mil 300 metros cuadrados, y cuenta con 50 estacionamientos para uso exclusivo de sus clientes.

Asimismo, ofrece la mayor variedad de productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, verduras, frutas, carnes, abarrotes, electrodomésticos, textil, y menaje. Los clientes de este supermercado cuentan también con una agencia Interbank, una farmacia Inkafarma y una óptica Econolentes.

Norberto Rossi, Gerente General de Supermercados Peruanos informó que Plaza Vea Colonial les ha demandado una inversión de US$ 7,5 MM, generando más de 210 puestos de trabajo directo, y alrededor de 420 indirectos, para personas de la zona. Con esta nueva tienda, la número 10 en los últimos 12 meses, Plaza Vea alcanza las 40 tiendas desplegadas en distintas zonas de la capital con más de 10 mil 500 trabajadores a nivel nacional.




Perublogs Tags:

No Response to "Nuevo Plaza Vea en el Callao"