martes, noviembre 03, 2009

Presentan juegos touch para celulares claro

Posted on 3:16 p.m. by Javier Vargas

Claro, Samsung y Gameloft presentan lo nuevo en entretenimiento móvil, los videojuegos para celulares touch. Se trata de videojuegos que corren en teléfonos touch, como el nuevo Samsung Star S5230 y, próximos a lanzarse en Perú, el Jet S8000 y el Corby S3650.

La tecnología touch es un nuevo paso hacia el mercado masivo de los videojuegos. El jugador controla el juego directamente tocando la pantalla del móvil con sus dedos o utilizando el lápiz que acompaña el teléfono, en vez de presionar los botones.

Gameloft, compañía líder en desarrollo y publicación de juegos para teléfonos móviles y consolas, presenta sus títulos touch para terminales Samsung, entre los que se encuentran Real Football 2009, Abracadaball, Asphalt 4, Elite Racing, Block Breaker Deluxe 2, Diamond Twister, Hero of Sparta y NitroStreet Racing 2, que ya están disponibles a través de CLARO.

Asimismo, el modelo Corby S3650 de Samsung saldrá a la venta precargado con NitroStreet Racing 2, un videojuego que dejará a los fanáticos de las carreras de coches y del tuning sorprendidos, por la variedad de combinaciones posibles que presenta. La acción se desarrolla en cinco escenarios distintos, entre ellos, la playa, el desierto y una zona industrial. Los jugadores deberán superar distintas misiones, como persecuciones extremas o ejecutar robos con éxito, para continuar en la competencia, donde el riesgo y la aventura mandan.

Paula Haurie, responsable comercial para Gameloft Cono Sur, comenta: “Los usuarios de telefonía móvil siempre buscan algo nuevo y los juegos deben seguir esa lógica. Gameloft lo sabe, por eso presenta títulos que, por su calidad y variedad, hacen de la experiencia de juego en teléfonos touch innovadora y sorprendente”.

Pedro Lluen, Gerente de Comercialización de Cuenta de Telecomunicaciones para Claro en Samsung, explica: “Samsung dispone de una amplia variedad de modelos basada en el concepto touch, cubriendo las necesidades de distintos segmentos de usuarios: los pragmáticos, que buscan la mejor relación precio-valor, los fanáticos por la música o la fotografía y, también, aquellos que necesitan celulares totalmente equipados para uso profesional o de negocios. Todos estos segmentos pueden encontrar en el concepto touch la mejor interfase de usuario con la mayor capacidad de personalización, facilitada, precisamente, por la naturaleza de la pantalla”.

Por su parte, Juan Carlos Cueva, gerente de comercialización de Servicios de Valor Agregado de Claro, comenta: “Uno de los principales motores del crecimiento de los servicios de entretenimiento son los juegos en los celulares, donde Gameloft y SAMSUNG son partners de CLARO. En esta oportunidad, lanzamos los juegos touch, que serán del agrado de nuestros clientes, quienes siempre buscan servicios innovadores y entretenidos”.




Cómo descargar juegos en CLARODescargar cualquier videojuego de Gameloft en el celular es muy fácil. Sólo se debe acceder por su internet móvil al portal WAP de CLARO*, ingresar en la categoría Juegos y luego en el especial Juegos Touch para elegir un título de su preferencia que sea compatible con su equipo celular; el costo del juego será descontado de su saldo Prepago o cobrado como adicional al cargo fijo de su plan si es un postpago. Una vez descargado el juego, puede ser utilizado todas las veces que se desee.

(*) La navegación WAP genera un costo adicional, dependiendo del plan del cliente.
Para conocer la oferta de videojuegos touch en CLARO, enviar la palabra CLARO al número corto 20300. El costo el mensaje será gratuito.





Perublogs Tags:

1 Response to "Presentan juegos touch para celulares claro"

.
gravatar
Luchex Says....

Qué bravo están los celulares!!! Yo kiero =)
Felicitaciones por el blog, buena info.