lunes, noviembre 09, 2009

Uso del celular podría ser dañino para la salud

Posted on 11:02 a.m. by Javier Vargas

Resultado preliminar de estudio supervisado por la Organización Mundial de Salud revela que podría causar cáncer.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aún no ha emitido una opinión oficial al respecto, pero ya circuló un avance de los resultados preliminares de un estudio supervisado por esta entidad internacional que demostraría la relación que existe entre el uso del teléfono celular y ciertos tipos de cáncer cerebral.

El prestigioso oncólogo Elmer Huerta, ex presidente de la Sociedad Americana del Cáncer, señala que si bien no está confirmado que este aparato sea dañino “sería muy lamentable que en unos años se conozca que es perjudicial y que causa cáncer, y que no nos hayamos cuidado”.

Fuente:
Diario Perú 21
www.peru21.pe



Perublogs Tags:

2 Response to "Uso del celular podría ser dañino para la salud"

.
gravatar
camilo Says....

saludos , creo que todos debemos de ser concientes de lo que implica este mal,no solo los celulares en si sino también las radiaciones emitidas por los artefactos electricos, el Cáncer cobra muchas víctmas , por eso la mejor cura es la prevencion, espero que se tomen un tiempo para pensar en su salud ...

.
gravatar
Javier Vargas Says....

Tú has dicho una palabra fundamental, pero que no todos la tenemos presente: Prevención. Lamentablemente, recién cuando nos enteramos que estamos mal de salud, nos preocupamos.

Hay que estar atento a las futuras investigaciones en este tema. Yo por ejemplo, uso el celular varios minutos a la semana, y es por una cuestión de chamba :(