lunes, diciembre 21, 2009

Claro trae a personajes de Disney en sus celulares

Posted on 9:52 a.m. by Javier Vargas

En esta navidad, una buena alternativa para regalar a los más pequeños del hogar son los exclusivos equipos con contenido y diseños de Disney que Claro ha puesto en el mercado peruano. Son 3 packs con contenido y accesorios de: Hannah Montana, Jonas Brothers, y La Princesa y el Sapo.

Cada pack contiene un teléfono celular prepago así como contenidos y accesorios relacionados al personaje elegido como fundas, colgantes, canciones, entre otros. Las opciones disponibles son:

Hannah Montana: En modelos Nokia 5130 y 5030. El primero trae una funda, un colgante, un skin, 7 canciones y 3 fondos de pantalla, en prepago a S/.379. El Nokia 5030 viene con un colgante y un skin, y su precio prepago es del S/.179.
Jonas Brothers: En Samsung E2120 y M2310. Ambos packs traen una funda, un skin, 3 fondos de pantalla, un marco de fotos y un fulltrack.
La princesa y el sapo: Equipo Samsung E2120 que trae toda la magia de esta nueva película de Disney. El pack contiene una funda, un skin, 3 protectores de pantalla, un marco de fotos y el trailer de la película. El precio en prepago: S/. 229.

Estas promociones por navidad ya están disponibles en los puntos de venta de Claro a nivel nacional, con todos los accesorios que acompañan a los teléfonos con lindos diseños, ideales para sorprender a los engreídos de la casa en esta Navidad. Stock de equipos: 2000 unidades por modelo al 31/12/2009.




Perublogs Tags:

No Response to "Claro trae a personajes de Disney en sus celulares"