miércoles, diciembre 16, 2009

Gate Gourmet Perú obtiene certificación BASC

Posted on 9:55 a.m. by Javier Vargas

La compañía es la primera y única empresa segura de catering aéreo del país



Seguros. Luis Calós y César Estrella, Gerente General y Jefe de Seguridad de GGP

Gate Gourmet Perú (GGP), empresa de catering aéreo (servicios de cocina en vuelo), obtuvo la certificación de BASC Perú, institución que promueve el comercio seguro en la cadena logística de exportación, GGP implementó el Sistema de Gestión en Control y Seguridad - BASC, a través de la cual logró optimizar la cadena de suministro del comercio exterior.

La certificación de la Alianza Empresarial para un Comercio Seguro (BASC, por sus siglas en ingles), ubica a GGP como la primera y única empresa segura de catering aéreo del país, este reconocimiento a sus procesos le brinda un alto estándar de calidad y seguridad a las operaciones de producción de alimentos para líneas aéreas.

“Obtener esta certificación es un orgullo para todo el equipo de profesionales que labora en GGP. Podemos afirmar que nuestro trabajo ahora no sólo es bueno, de alto estándar, sino que también es seguro y auditable en todos los pasos de producción y transporte que realizamos antes de abordar una nave aérea”, resaltó Luis Calós, gerente general de GGP.

Por su parte, el presidente de BASC Perú, Raúl Saldías, agregó que “la certificación BASC es tan importante como un seguro de salud, por lo que es recomendable que cada vez más empresas se certifiquen y re - certifiquen, solo de este modo se podrá reconocer a cuánto aspira crecer una empresa mediante operaciones seguras de comercio exterior”.




Perublogs Tags:

No Response to "Gate Gourmet Perú obtiene certificación BASC"