viernes, diciembre 18, 2009

La cabaña de Papa Noel en MegaPlaza

Posted on 11:24 a.m. by Javier Vargas

Visitantes pueden donar juguetes que serán donados a niños de los AA.HH. de Lima Norte



Dicen que dar es mejor que recibir, y qué mejor época que la Navidad para hacerlo, pues hasta el 22 de diciembre la población de Lima Norte tendrá la oportunidad de regalarle una sonrisa a un niño de los AA.HH. de esta zona de la capital, donando un juguete en buen estado, en la cabaña de Papa Noel, instalada en el centro comercial MegaPlaza, frente a la avenida Industrial.

En la comodidad de su cabaña de Lima Norte, Papá Noel recibe la visita de cientos de niños con quienes comparte buenos momentos y recorren juntos los cómodos ambientes de su hogar, como: el dormitorio, la cocina y la sala.

Fuera de la vivienda un árbol navideño de 15 metros de altura adorna los alrededores con lindos accesorios y coloridas luces, que son el deleite de los más pequeños.

Si desea pasar un maravilloso momento con Papá Noel en este mes de fiesta y regalarle una sonrisa a los niños más necesitados de Lima Norte, visite “La Cabaña de Papá Noel” de lunes a jueves de 12:00 a.m. a 9:00 p.m. y de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m en el centro comercial MegaPlaza.




Perublogs Tags:

No Response to "La cabaña de Papa Noel en MegaPlaza"