domingo, diciembre 06, 2009

Premian aceite de oliva peruano

Posted on 8:23 p.m. by Javier Vargas

Por tercer año consecutivo, Agroindustrias del Sur, con su marca Montefiori, es reconocido en competencia internacional de aceites de oliva llevada a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos


Aceite Montefiori, producido por Agroindustrias del Sur - el mayor productor de aceite de oliva en Perú – resultó por tercera vez consecutiva ganador de la medalla de Oro de de “Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition” en los Estados Unidos. Este año, se repite el éxito alcanzado en el 2007 y 2008, colocando al aceite de oliva peruano entre uno de los mejores del mundo gracias a su nivel técnico y estándares de calidad.

Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition es una competición de carácter internacional en la que participan aceites de gran calidad procedentes de todo el mundo. Ya son varias las ediciones que pesan sobre este certamen, la primera tuvo lugar en el año 2000, desde entonces ha ido adquiriendo popularidad y actualmente las muestras recibidas para concursar ya alcanzan las 400 unidades.

Agroindustrias del Sur produce desde hace más de 20 años, aceites 100% naturales, dentro de la normas internacionales de calidad (COI, Codex Alimentarius). Ello garantiza sus beneficios a la salud: prevención de enfermedades del corazón, antioxidante, presencia de vitamina A y E, entre otras.

Montefiori, se distingue de otras empresas gracias a los altos niveles de calidad de sus productos, los cuales se producen de maneras ecológicas y carentes de aditivos, conservantes, colorantes, así como otros agentes químicos.

Estebán Fantapié, Gerente General de Agroindustrias del Sur S.A., sostuvo que “es un enorme orgullo destacar con nuestro aceite de oliva peruano a nivel internacional, esta medalla de oro nos impulsa a exigirnos cada vez más y a competir directamente con los países productores tradicionales”.

El aceite de oliva Montefiori se puede adquirir en todas las cadenas de supermercados de la capital y provincias.




Perublogs Tags:

No Response to "Premian aceite de oliva peruano"