martes, diciembre 15, 2009

Una "Maravilla de Chocolate" en JW Marriott Lima esta Navidad

Posted on 9:58 a.m. by Javier Vargas

Obra fue echa con 3 mil piezas de chocolate y representa a las maravillas del Perú antiguo



“Me llamo Perú… con sabor a Chocolate” es el sugestivo título con el que Edwin Solís, Chef Pastelero del JW Marriott Lima, denomina a su obra que contiene más de 3 mil piezas de chocolate elaboradas a mano, y donde las más importantes culturas del antiguo Perú están siendo representadas en escala como regalo de Navidad para todos los que visiten el hotel hasta el próximo 5 de enero.

Este maravilloso trabajo, realizado por un grupo de 8 especialistas en pastelería, preparado con más de 380 kilos de chocolate, nos permitirá admirar las diferentes culturas peruanas.

Esta obra demoró 45 días en prepararse, y tiene 3 metros de largo por 2 metros de ancho, y 1.5 metros de alto.

La "Maravilla de Chocolate" nos muestra la Fortaleza de Kuélap, las ruinas de la Cultura Chavín, adornado con cabezas clavas talladas en puro chocolate bitter; el Lanzón Monolítico, tallado a partir de un block solido de chocolate; además de Caral, el Señor de Sipán, las Líneas de Nazca, la Fortaleza de Sacsayhuaman, el lago Titicaca, las Chulpas de Sillustani, y la cultura Tihuanaco. Todas estas maravillas enmarcadas por nevados, y el paso del clásico tren navideño.





Perublogs Tags:

No Response to "Una "Maravilla de Chocolate" en JW Marriott Lima esta Navidad"