viernes, enero 15, 2010

Portal RPP.COM.PE creció 170% el 2009

Posted on 4:29 p.m. by Javier Vargas

El año pasado internautas peruanos buscaron más información y entretenimiento


RPP.COM.PE. También está presente en Facebook y Twitter con la finalidad de estar más cerca de los cibernautas.
Con más de 2.5 millones de visitantes mensuales y un incremento mayor a 170% a finales del 2009, el portal web RPP.COM.PE se convirtió en el sitio web de mayor crecimiento en el país, convirtiéndose en una poderosa opción para los internautas que buscan información y entretenimiento, señaló Juan Tello, Gerente de Medios Interactivos del Grupo RPP.

“RPP.COM.PE ha sido reconocido por un estudio de la empresa Certifica como un medio líder en comunicación por Internet, debido a sus contenidos propios y originales, innovación en la manera de ver y ofrecer las noticias a sus usuarios, y adaptarse a los cambios del nuevo público internauta asiduo a las redes sociales y buscadores de información”, explicó Tello.

Abrir los canales de comunicación en Facebook y Twitter, y el portal para teléfonos móviles ha fortalecido de manera consistente la relación con los usuarios, señaló Tello, agregando que los 2.5 millones de visitantes mensuales acceden a la información de actualidad, deportes, y entretenimiento del Perú y el Mundo que ofrecen.

Actualmente, a través del portal web, los usuarios pueden encontrar servicios a la comunidad como Clasificados gratuitos, Blogs, e información de películas de Cine y Listas de votación, además de su portal de Periodismo Ciudadano. Estas herramientas se han convertido en una ventana importante de participación de su público usuario, dando a conocer su opinión, sugerencias, conocimiento e información de interés.

Tello subrayó el excelente trabajo de sus diversos equipos periodísticos y técnicos, quienes comparten y transforman la información obtenida a otros medios desde un ángulo diferente, lo que ha contribuido notoriamente a generar la preferencia masiva del público usuario de internet.

Según anunció el ejecutivo, en los próximos meses RPP.COM.PE estará lanzando nuevos productos para que el público participe más en la generación de nuevos contenidos y servicios que pueda brindar el portal.


Sobre RPP.COM.PERPP.COM.PE es el portal de información y entretenimiento perteneciente a la red de sitios web del Grupo RPP S.A, que está conformado por las radios, RPP Noticias, Capital, Studio92, Oxigeno, La Mega y Felicidad.

No Response to "Portal RPP.COM.PE creció 170% el 2009"