martes, enero 19, 2010

Refréscate con Smirnoff

Posted on 1:21 p.m. by Javier Vargas

El vodka número 1 del mundo, Smirnoff, te invita a que disfrutes este verano del refrescante sabor del Smirnoff Mule. Sirve en una vaso con hielo 2 medidas de vodka Smirnoff, luego rellena el vaso con ginger ale, agrégale un toque de jugo de limón, revuélvelo y ya está listo para que lo disfrutes.

El Smirnoff Mule viene del reconocido Moscow Mule, un trago preparado con Smirnoff y que revolucionó la coctelería en los EEUU, nació en el Cock’n Bull bar de Hollywood California y originalmente se servía en tazas de cobre en las que estaba grabado el nombre “Moscow Mule”, el cual, hace referencia a la procedencia rusa del vodka.

La pureza de Smirnoff lo hace perfecto para mezclar con jugos, sodas y otros licores ya que al ser un vodka sumamente neutro en olor y sabor, no altera el sabor de la mezcla final.

No hay límites para crear tus propias combinaciones y refrescarte con originales bebidas que se disfrutan mejor en compañía de amigos y siempre con responsabilidad. La pureza, mezclabilidad y cultura de Smirnoff hacen de ella una marca infaltable en la barras de todo el mundo.

Cabe resaltar que en el año 2008 y 2009 Smirnoff ha sido reconocida, por la consultora Intangible Business en su reporte “The Power 100”, como la marca Nº 1 de entre las 100 marcas de licores premium más poderosos del mundo.




Perublogs Tags:

No Response to "Refréscate con Smirnoff"