viernes, febrero 19, 2010

Compre polos y peluches de los "Socios" y ayudará a enfermos de TBC

Posted on 4:25 p.m. by Javier Vargas

La aventura de “Los Socios” vuelve ahora en divertidos muñecos de peluche y simpáticos polos para grandes y chicos en diversos colores.


“Docto”, “Mera” “Motora” y los temibles “Tebes” son parte de una historia de aventura creada por la ONG Socios En Salud Sucursal Perú (SES), con el fin de dar a conocer a los más pequeños, de manera didáctica y amena, cómo enfrentar la tuberculosis y a la vez contribuir a recaudar fondos para apoyar a quienes padecen la tuberculosis resistente.

“Los Socios” es un escuadrón de fuerzas especiales que se junta con los terrícolas para combatir a los TeBes y su feroz ataque. Así tenemos a personajes como “Docto” quien combate con sus pastillas de poder; “Mera” quien entrega alimentos mágicos que fortalecen a los terrícolas; y “Motora”, quien debilita a los TeBes escuchando y dando alegría a los terrícolas para que no abandonen el tratamiento mágico.

El Perú ocupa el segundo lugar en la Región en incidencia notificada de tuberculosis, y aunque es una enfermedad curable, cada día se reportan 3 muertes, y cada hora, 3 a 4 personas enferman de TB en el país. Aproximadamente 2 mil 900 niños (de 0 a 14 años) tienen TB, y de ellos unos 280 tienen TB Resistente.

Los lugares donde pueden adquirirlos los polos y peluches son: local de Socios En Salud Sucursal Perú, avenida San Borja Norte 1245 – San Borja; teléfono 612-5200, anexo 108. También en la avenida Merino Reyna 575 – Carabayllo; teléfono 547-999.

Para más información de esta noble campaña visite: http://www.danosunamano.com/




Perublogs Tags:

No Response to "Compre polos y peluches de los "Socios" y ayudará a enfermos de TBC"