viernes, febrero 19, 2010

Evaluación de aptitud creativa en Toulouse - Lautrec

Posted on 3:16 p.m. by Javier Vargas

La evaluación será este 21 de Febrero


Toulouse - Lautrec, especialista en diseño gráfico-publicitario, diseño y arquitectura de interiores, comunicaciones, publicidad creativa y diseño web & multimedia, convoca a su primera Evaluación de Aptitud Creativa (EAC) del 2010, este domingo 21 de febrero a las 9:00 a.m.

En esta prueba no sólo se miden los conocimientos generales, sino también se evalúa la capacidad creativa y académica del postulante. La evaluación se divide en cuatro partes: conocimientos generales, prueba creativa, test de inteligencias múltiples, y una entrevista personal; las dos últimas son ideales para elegir la carrera correcta de acuerdo a la vocación y capacidades.

En estos 25 años, Toulouse Lautrec ha demostrado ser la mejor opción para los jóvenes con alma de artista que buscan la mejor educación en diseño y comunicaciones en el Perú, porque desarrolla su talento al máximo en un ambiente lleno de energía, donde encuentran su verdadero espíritu creador, y también, desafíos que les exigirán ver el mundo desde perspectivas nuevas.

Además, Toulouse Lautrec cuenta con la Agencia de Talentos, que permite colocar a los alumnos en las empresas más importantes del medio desde el tercer ciclo, con la finalidad que puedan ir desarrollándose profesionalmente.




No Response to "Evaluación de aptitud creativa en Toulouse - Lautrec"