sábado, febrero 20, 2010

Julio Iglesias en el JW Marriott Lima

Posted on 10:22 a.m. by Javier Vargas

Divo español se hospedó en la Suite Presidencial y solicitó postres peruanos y el tradicional cebiche.


Después de once años de no pisar suelo peruano, Julio Iglesias visitó nuestro país el pasado 18 de febrero para ofrecer el concierto denominado “Starry Night”. El reconocido cantante español ofreció un repertorio de sus mejores éxitos, los cuales lo mantienen vigente durante más de cuarenta años de manera ininterrumpida.

Con más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, 2,600 Discos de Platino y Oro, cinco mil conciertos en vivo en más de 600 ciudades, el divo español visitó nuevamente Lima y eligió hospedarse en la Suite Presidencial del JW Marriott Lima.

Entre las solicitudes hechas por el intérprete español se puede destacar el cebiche de pescado. Además postres peruanos con lúcuma, fruta fresca, café caliente, té de hierbas, botellas de agua y nada de bebidas alcohólicas.

Julio Iglesias fue recibido con una amenidad especial preparada por chefs del hotel. De esta manera se le dio la bienvenida a nuestro país donde el artista tuvo nuevamente el contacto con su público en un extraordinario concierto.




No Response to "Julio Iglesias en el JW Marriott Lima"