jueves, febrero 11, 2010

Rey en la Web 2.0

Posted on 8:46 p.m. by Javier Vargas

Corporación Rey, la empresa peruana productora de cierres, elásticos y etiquetas más importantes de la región, continúa marcando la pauta. Conscientes del boom de las redes sociales hoy en día, lanza su plataforma Rey 2.0 con el objetivo de poder estar más cerca de sus clientes.

“La comunicación 2.0 representa un cambio de paradigma, un cambio de reglas para las marcas y consumidores, una forma diferente, nueva y renovada de gestionar la comunicación; y Corporación Rey no es ajeno a ello”, indicó John Gleiser, Director Ejecutivo de la empresa.

Es por ello que además de contar con su propio blog, se han creado cuentas en Facebook, Twitter, Skype, entre otras, en donde el cliente podrá encontrar información relacionada a la moda, textiles, y nuevas tendencias, que les será muy útil para estar a la vanguardia en diseño y calidad, y por supuesto, los últimos productos de la empresa. Asimismo. podrán ampliar sus conocimientos y su red de contactos para que los productos que ellos elaboren gocen de competitividad no solo a nivel nacional, sino internacional.

Blog:
http://www.rey.com.pe/blog/




No Response to "Rey en la Web 2.0"