domingo, marzo 28, 2010

El Marriott te invita a disfrutar de una Semana Santa familiar

Posted on 10:32 a.m. by Javier Vargas

• Especiales platillos se ofrecerán en el buffet Marino del jueves 1 al domingo 4 de Abril en el Restaurante La Vista.

• El Marriott Lima los espera con una estupenda promoción para pasar un fin de semana inolvidable a partir del miércoles 31 de marzo.



El JW Marriott ha preparado una promoción especial por Semana Santa, que le permitirá deleitarse con la exquisita comida, un ambiente agradable y la atención esmerada durante estos días de feriado Santo.

Se ha dispuesto de una extensa variedad de platillos como bacalao al estilo riojana, chupe de pescado, pastel de papa, los estupendos postres de nuestra fina pastelería, entre otros, que serán presentados en un estupendo buffet, acompañados de las infaltables estaciones de Sushi y Ceviches. Para los más pequeños, el Marriott ha preparado, como regalo sorpresa, los tradicionales huevos de Pascua.

Además, el JW Marriott Lima ofrece un paquete completo por Semana Santa, donde podrá experimentar el encanto y la calidad del servicio que el hotel ofrece. Contará con Pisco Sour de bienvenida en el Lobby Bar, selección de tabla con quesos acompañada de una botella de vino tinto, desayuno para dos, sorpresa de Pascua; además de un momento de relajación en el Health Club y otros beneficios.

Más información: 217-7000.




Perublogs Tags:

No Response to "El Marriott te invita a disfrutar de una Semana Santa familiar"