sábado, marzo 06, 2010

Talleres motivan creatividad a jóvenes postulantes a UCAL

Posted on 12:19 p.m. by Javier Vargas

Este mes continuarán los talleres creativos


De manera dinámica y lúdica, los orientadores de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, UCAL, del Grupo Toulouse, fomentan la creatividad entre los jóvenes participantes de los talleres, para que de manera espontánea descubran su vocación profesional y se integren progresivamente a la metodología creativa de la universidad.

Luego de recibir una charla donde se les informa acerca de las carreras y menciones que reciben al final de las mismas, los jóvenes son conducidos a los ambientes donde desarrollan su creatividad interactuando en equipos, siempre bajo la atenta supervisión y dirección de los orientadores, quienes le facilitan los trabajos que se les sugiere.

El taller ideahaus! para quienes se inclinan por la arquitectura de interiores, los jóvenes pudieron participar de la conclusión de maquetas de ambientes interiores (dormitorio, sala, comedor, etc.) de casas de playa. En el designlab® los asistentes tuvieron la oportunidad de diseñar un polo motivados en la casa de estudios, teniendo en cuenta el perfil de un alumno de UCAL.

Por último, en el taller brainzooming!, los chicos participaron de la producción y filmación (incluyendo la actuación) de una pieza que próximamente podrá ser vista en la web. Cada participante pudo experimenta diversas facetas: dirección, sonido, actuación, filmación, apoyo técnico, etc.

Los próximos talleres se llevarán a cabo en el siguiente rol: los días 9 y 22, ideahaus!; los días 10 y 23, designlab®; y los días 11 y 24, brainzooming!. Mientras que para el próximo 12 de abril está fijado el inicio de clases de la Pre UCAL. Cualquier informe en avenida Primavera 970, Chacarilla, Surco. Teléfono: 622-2222 ó vía e-mail: informes@ucal.edu.pe.




No Response to "Talleres motivan creatividad a jóvenes postulantes a UCAL"