miércoles, junio 23, 2010

El Festival del Whisky sortea un auto Mini Cooper 2010

Posted on 4:13 p.m. by Javier Vargas


Sabores y aromas amaderados, añejamientos tradicionales que dotan de gran calidad a whiskies jóvenes y otros un tanto más maduros, todos estos elementos se unen para celebrar el festival de esta bebida que plasma en el paladar toda su esencia de distinción y que además premia tu preferencia con una promoción para todos sus amantes.

Ahora puedes disfrutar de tu whisky favorito, y además participar en el sorteo de un moderno auto Mini Cooper 2010. Por la compra del whisky que más te guste de la promoción “Whisky Festival”, hasta el 15 de julio, podrás ser parte de este sorteo. Participan en la promoción, toda la línea Johnnie Walker, Old Parr, además de los conocidos White Horse, J&B, Ye Monks, Usher’s y Vat 69.

En cada una de las botellas de la promoción encontrarás un sticker para raspar el cual tendrá un código alfa-numérico. Luego, deberás llamar al 640-2240 para registrar tus datos y el código encontrado. Finalmente, recibirás un correo de confirmación y las opciones que tienes para el sorteo; así también la fecha del sorteo y detalles de cómo se le contactará en caso gane.

Por la compra de un Whisky Standard se tendrá una opción en el sorteo, si compras un Whisky De Lujo, dos; y tres opciones, por la compra de un Whisky Super De Lujo.




No Response to "El Festival del Whisky sortea un auto Mini Cooper 2010"