lunes, junio 28, 2010

Philips ilumina los estadios del Mundial

Posted on 1:58 p.m. by Javier Vargas

Sistema de Iluminación Arena Vision es colocado en los más importantes estadios del mundo por ello está presente en las principales sedes del Mundial de Sudáfrica 2010.

Philips ha instalado los nuevos sistemas de iluminación Arena Vision en seis de los diez estadios donde se viene jugando el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Estos estadios ahora son considerados como los mejores a nivel mundial en lo que iluminación se refiere, contribuyendo a mejorar la experiencia visual tanto de jugadores, espectadores y público televidente.

La iluminación representa menos del 1% presupuesto del estadio, pero determina el 99% del efecto observado en la televisión. Por ello es vital que nuestros sistemas de iluminación se adecúen a las demandas rigurosas de la industria televisiva, de esta manera los sistemas de iluminación Arena Vision brindan a los espectadores la mejor experiencia visual posible para ver con claridad lo que está pasando desde cada asiento porque cada detalle puede ser de gran importancia. Una buena y discreta iluminación ayuda a jugadores y árbitros lograr un mejor rendimiento. Es por esta razón por la que se eligió a Philips para la Iluminación de la mayor parte de los estadios de Sudáfrica.

Los estadios donde se ha instalado el sistema de iluminación Arena Vision de Philips son: Soccer City, Ellis Park, Royal Bafokeng, Moisés Mabhida, Peter Mokaba y Nelson Mandela. Cabe resaltar que cuando se diseña la iluminación para una instalación deportiva, no sólo se debe tener en cuenta las necesidades de los deportistas y árbitros, sino también debe considerarse al público en general es decir espectadores y televidentes.

Los sistemas de iluminación Arena Vision de Philips ya equipa a más de la mitad de los estadios de fútbol más importantes del mundo, y su tecnología ha ido mejorando aún más desde la Copa Mundial del 2006 que se llevó a cabo en Alemania. La nueva óptica desarrollada permite un 10% más de luz y menos luminarias a utilizar, con lo cual obtenemos ahorro en: costos, energía y mantenimiento.


No Response to "Philips ilumina los estadios del Mundial"