lunes, julio 19, 2010

Edlayne Altheman dirigirá MasterCard Advisors en la región de América Latina y el Caribe

Posted on 1:23 p.m. by Javier Vargas

MasterCard Worldwide anunció que Edlayne Altheman ha sido nombrada al frente de MasterCard Advisors para la región de América Latina y el Caribe. MasterCard Advisors es el brazo profesional de servicios de MasterCard que ofrece consultorías, información, análisis de datos y servicios a la medida del cliente en temas de pagos a instituciones financieras y sus socios comerciales a nivel mundial. Previamente, Altheman fue la responsable de las operaciones de la región GeoSur de MasterCard Advisors, que incluían a: Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia.

“Estamos sumamente complacidos en darle la bienvenida a Edlayne en sus nuevas responsabilidades como Directora de la región de América Latina y el Caribe,” indicó Richard Hartzell, presidente de MasterCard América Latina y el Caribe. “A lo largo de los últimos años, ella ha sido una colaboradora fundamental dentro de la organización MasterCard Advisors y, sin duda, sus profundos conocimientos de la industria de los pagos, aunados a su experiencia regional, la hacen la candidata perfecta para este puesto.”

“MasterCard Advisors se ha desarrollado en un diferenciador clave para nuestra organización y la clave de nuestro éxito ha sido el contar con un equipo de profesionales talentosos,” indicó Kevin Stanton, presidente de MasterCard Advisors. “Edlayne trae consigo a MasterCard Advisors un alto nivel de experiencia y profesionalismo y jugará un papel decisivo en impulsar en la región de América Latina y el Caribe nuestras exclusivas prácticas de servicios informativos, de análisis de datos y de gestión de riesgo junto con nuestros inigualables productos y servicios.”

Altheman comenzó a trabajar para MasterCard Advisors en marzo del 2005 cuando quedó encargada de las actividades de consultoría de MasterCard en Brasil. En el 2007, se convirtió en la líder de MasterCard Advisors para la región GeoSur, como responsable de las actividades de consultoría en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Mientras estuvo al frente de la región GeoSur, Altheman logró integrar exitosamente a MasterCard Advisors dentro del esquema general de la organización, haciendo que su equipo se convirtiese en un apreciado socio en los esfuerzos de desarrollo de negocios.

Altheman cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas de consultoría de gerencia de alto nivel. Antes de incorporarse a MasterCard Advisors, ella estuvo al frente de la Práctica de Servicios Financieros de A.T.Kearney en América Latina, donde dirigió los proyectos de segmentación estratégica para un número de importantes instituciones financieras del mercado brasileño.

Previo a dicho puesto, fue ejecutiva Principal de Booz & Company y de Boston Consulting Group en el área de servicios financieros, con quienes trabajó en Sao Paulo, Nueva York, Chicago y Ciudad de México. Altheman inició su carrera realizando una variedad de tareas de consultoría para compañías tales como Credicard (la compañía de tarjetas de crédito más grande de Brasil en ese momento) y Unilever. Es ingeniera, graduada de la Escuela Politécnica de la Universidad de São Paulo y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Standford.

Acerca de MasterCard Advisors
MasterCard Advisors proporciona consultorías, información, análisis de datos y servicios a la medida del cliente en temas de pagos a instituciones financieras y sus socios comerciales a nivel mundial. Abordando retos complejos en cuanto a estrategia, marketing, riesgo y operaciones, MasterCard Advisors ayuda a los clientes a maximizar el valor de sus negocios de pagos. Como el brazo de servicios profesionales de MasterCard Worldwide, MasterCard Advisors está excepcionalmente calificada para brindarles a los clientes el discernimiento y las soluciones que generan un impacto tangible y ganancias financieras. Para mayor información, visite www.mastercardadvisors.com.
Acerca de MasterCard WorldwideMasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa aproximadamente 22.000 millones de pagos todos los años y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. Impulsada por la red de mundial de MasterCard Worldwide, a través de su familia de marcas entre ellas MasterCard®, Maestro®, Cirrus® y Redeshop®, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visite www.mastercard.com.

Para noticias de actualidad sobre MasterCard, sígualos en Twitter: @MasterCard News



Perublogs Tags:

No Response to "Edlayne Altheman dirigirá MasterCard Advisors en la región de América Latina y el Caribe"