domingo, julio 04, 2010

UCAL: Educación creativa

Posted on 5:29 p.m. by Javier Vargas

Últimos talleres serán los días 6, 7 y 8 de julio


Los jóvenes talentosos tendrán una nueva y última oportunidad para acercarse a la metodología educativa de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, UCAL, en el grupo final de workshops creativos establecidos para ellos, los mismos que se llevarán a cabo los días 6, 7 y 8 de julio en el local de la universidad.

De esta manera, con la finalidad de orientar a los jóvenes en estas carreras con futuro y amplio campo de acción, UCAL realizará los tres talleres previos al examen de admisión que se llevará a cabo el próximo 18 de julio, en los cuales los asistentes conocerán un poco más sobre su futuro profesional y aplicarán toda su creatividad enfocada a estas industrias.

Martes 6 de julio, ideahaus!: crea espacios interiores, bajo la supervisión del arquitecto Aldo Albarracín, los participantes podrán vivir el mundo de la carrera de Arquitectura de Interiores de forma lúdica, descubriendo que la personalidad puede plasmarse en los espacios.

Miércoles 7 de julio, designlab®: diseña conceptos innovadores, provistos de los elementos y orientación necesaria, los jóvenes combinarán colores y formas, descubriendo que una idea creativa puede convertirse en una herramienta empresarial, bajo la conducción de Christopher Sajoux, Director de Arte de Ogilvy One Perú.

Jueves 8 de julio, brainzooming!: revoluciona las comunicaciones, los asistentes se acercarán de manera vivencial a la poderosa industrial de las comunicaciones, realizando una producción con sus propias manos. El taller estará a cargo del reconocido actor Jesús Delaveaux.

Todos los workshops creativos comienzan a las 7:00 p.m. El registro de participantes inicia a las 6:30 p.m., previa inscripción al teléfono 622-2222, en la avenida Primavera 970, Chacarilla, Surco o en el página web de la universidad http://www.ucal.edu.pe/.




Perublogs Tags:

1 Response to "UCAL: Educación creativa"

.
gravatar
Maquihuasi Manos Creativas Says....

Como material educativo nosotros usamos la tecnica del kirigami y maquigami.
www.maquihuasi.com