domingo, septiembre 19, 2010

Citroën presenta el nuevo DS3 Racing

Posted on 9:17 a.m. by Javier Vargas

Indumotora, representante oficial de Citroën en Perú, continúa trayendo al país novedades y adelantos exclusivos de la marca francesa. En esta ocasión, anuncia el lanzamiento mundial del nuevo “DS3 Racing”, un modelo deportivo único que refleja el espíritu de competencia de Citroën y que pronto llegará a nuestro país.

El “DS3 Racing” posee una perfecta armonía entre diseño deportivo y modernidad. Entre las características principales que causan mayor admiración en los fans de los autos deportivos, resaltan sus componentes fabricados en fibra de carbono como el difusor posterior, el parachoques delantero, la consola central y el volante.

Para que el conductor tenga una sensación de manejo 100% deportiva, el trabajo de ingeniería sobre los ejes del DS3 se ha realizado con la mayor precisión. El auto se pega literalmente a la carretera, con ajustes específicos en la tracción posterior en 30mm y la base rebajada en 15mm. A su vez, la dirección también ha sido adaptada para coincidir con el manejo deportivo del modelo, además del sistema de frenado de 4 pistones para que tenga mayor resistencia y rendimiento.

El nuevo “DS3 Racing” de Citroën inició su comercialización mundial a partir del 1 de setiembre y muy pronto estará listo para recorrer las calles de nuestra ciudad y hacerlo vivir una verdadera experiencia de manejo deportiva.


Acerca de Citroën
Con más de 90 años de “Tecnología Creativa”, Citroën viene creando respuestas a las cuestiones ambientales en 2010 con la comercialización de dos vehículos eléctricos y la amplia implementación del Stop & Start. Citroën posee 8000 puntos de contacto con sus clientes, 11 mil 500 colaboradores en cerca de 80 países y 1 millón 346 mil vehículos vendidos en el 2009.




Perublogs Tags:

No Response to "Citroën presenta el nuevo DS3 Racing"