sábado, septiembre 25, 2010

Concurso Look Cyzone 2011

Posted on 1:30 p.m. by Javier Vargas

El Concurso Look Cyzone empezó en el 2003. Ya son 9 historias, 9 años, y 9 ediciones de esta campaña, que empezó como un pequeño scouting de modelos en un sólo país, y hoy reúne a más de 30 mil inscritas en 12 países de Latinoamérica, animándolas a mostrar una belleza con actitud.

Continuando con el gran reto de hacer del Concurso Look Cyzone una campaña a la vanguardia, las participantes deberán reflejar en las inscripciones su belleza total con el lema: “SOY ASI”. Las chicas que deseen ser una Chica Look Cyzone deben tener entre 17 y 22 años de edad. Las inscripciones son hasta este 30 de setiembre a través de la web: www.cyzone.com

Los premios para el Concurso Look Cyzone 2011 son: ser, por un año, la co-host de John Paul Ospina en E! News Latino de E! Entertainment Television; un viaje para dos personas a Cuzco, que incluye pasajes, estadía, alimentación, transporte, seguro Assistcard, sesión de fotos en diferentes locaciones en la ciudad, talleres de modelaje, imagen y pasarela; ser la modelo de portada del catálogo de Cyzone del país de la ganadora; USD $1000 dólares en productos Cyzone; y el título y trofeo “Look Cyzone 2011”.



No Response to "Concurso Look Cyzone 2011"