sábado, octubre 30, 2010

Claro lanzó el BlackBerry Torch en Perú

Posted on 3:57 p.m. by Javier Vargas

Es el primero en contar con el nuevo sistema operativo BlackBerry 6.


Claro y Research In Motion (RIM) lanzaron el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Torch™ 9800 en Perú. Ideal para usuarios de redes sociales, y equipado con las herramientas que más agradan a los usuarios corporativos. Este elegante y estilizado smartphone es el primero en el mundo en combinar un teclado BlackBerry® con la experiencia de una pantalla táctil completa, y el primer teléfono inteligente con el esperado sistema operativo BlackBerry® 6.

Oscar Ferradas, gerente de Productos Estratégicos de Claro, manifestó que los equipos BlackBerry son uno de los teléfonos inteligentes con la mayor demanda en el mercado peruano. “Este lanzamiento del BlackBerry Torch significa una nueva experiencia para el usuario. Ofrece una combinación de pantalla táctil completa y teclado mejorado por el nuevo BlackBerry 6, que permite una mejor navegación, y enriquece la multimedia y la interacción con las redes sociales.

El nuevo BlackBerry Torch Ofrece soporte para redes 3G de alta velocidad (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi® (b/g/n) y GPS integrado para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Su cámara de 5 MP toma fotos excepcionales y cuenta con autofoco continuo, estabilización de imagen, modo de escenas y zoom, así como grabación de video. Adicionalmente, viene con una memoria de almacenamiento de 8 GB además de una ranura para tarjetas de memoria micro SD/SDHD que hace con que la capacidad total de almacenamiento llegue a 36 GB para aquellos usuarios que quieren más.

Este equipo es el primer teléfono inteligente BlackBerry en ser lanzado con BlackBerry 6, un nuevo sistema operativo que mantiene las características familiares y confiables que distinguen a esta marca. Además, integra un nuevo y enriquecido navegador basado en WebKit que presenta páginas Web HTML (así como correo electrónico en formato HTML) de forma rápida y agradable para brindar una experiencia de navegación única. El navegador incluye fichas para acceder de manera simultánea a múltiples sitios. Con dos toques sobre la pantalla se realiza un acercamiento que, de forma inteligente, puede introducir texto en una columna mientras mantiene inmóviles los principales elementos de una página.

El sistema operativo BlackBerry 6 presenta un rediseño de la interface que funciona a la perfección con la pantalla touch screen y el trackpad, incluye una mayor capacidad de mensajería con características intuitivas para simplificar la gestión de redes sociales y fuentes RSS (fuentes sociales). Además, ofrece acceso integrado a BlackBerry® Messenger (BBM™), Facebook®, Twitter™, MySpace™ y otras aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en el teléfono inteligente BlackBerry Torch.

Su experiencia multimedia mejorada compite con lo mejor de la industria e incluye una aplicación dedicada de YouTube, así como aplicaciones Podcasts, permitiendo al usuario descubrir, adquirir y disfrutar fácilmente podcasts de audio y video de proveedores líderes. La búsqueda universal les permite a los usuarios realizar búsquedas en los correos electrónicos, mensajes, contactos, música, videos y otras aplicaciones en el teléfono inteligente, así como llevar a cabo una búsqueda ampliada en Internet o descubrir aplicaciones en BlackBerry App World que viene incorporado, y ahora soporta pagos con tarjeta de crédito.

“Nos complace trabajar con Claro para presentar el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Torch y el sistema operativo BlackBerry 6 a los clientes en Perú. Con su nuevo navegador de alto desempeño y diseño innovador, presentando una poderosa interface pantalla táctil, así como una teclado BlacBerry de fácil manejo, el muy esperado teléfono inteligente BlackBerry Torch ofrece una experiencia móvil extraordinaria, tanto para el consumidor, como para el profesional de negocios”, señaló Rick Costanzo, director General para América Latina en Research In Motion.

El teléfono inteligente BlackBerry Torch está disponible en los centros de atención al cliente de Claro y distribuidores autorizados a nivel nacional, en planes Post Pago Smart, por precios desde S/. 1,849 incluido IGV en Plan Smart BB 129, con acuerdo de equipos a 12 meses*.

Para mayor información visite www.blackberry.com/torch

* Precio válido hasta el 15/11/2010. Stock: 100 unidades. Precio de equipo desbloqueado: S/. 3,290.




2 Response to "Claro lanzó el BlackBerry Torch en Perú"

.
gravatar
Anónimo Says....

I know this website presents quality depending articles and
extra material, is there any other web site which provides such stuff
in quality?

my website; free sex cams

.
gravatar
Anónimo Says....

I've loaded your website in Seeral completeloy different web browsers and I must say your blog loacs a llot faster then most.
Would you mind emailing me the company name of your web hosting company?
My personal e-mail is: stelladesrochers@inbox.com. I'll even sign up through
your affliate link if you'd like. Thanks a lot

Also visi mmy web-site The Venus Factor