domingo, octubre 17, 2010

El Restaurante La Vista se renueva

Posted on 12:54 p.m. by Javier Vargas

Más de 60 alternativas entre exquisitos platos a la carta y buffet encontraremos en el renovado Restaurante La Vista del JW Marriott Lima


El JW Marriott Hotel Lima nos invita a disfrutar, de lunes a domingo, de su delicioso Buffet de los Cinco Continentes y Carta en el renovado Restaurante La Vista, que se convierte en el líder en el servicio de almuerzo buffet, diferenciándose por su variedad, calidad, presentación de sus productos gourmet y exquisita carta.

El buffet está a cargo del chef ejecutivo Rafael López Aliaga, conocido por su creatividad y arte en la cocina. Los visitantes puede deleitarse son una variedad de estaciones de comida japonés, anticuchos, arroces, ceviches, saltados al Wok, entre otros platos que combinan lo más fresco del mar y las exquisitas carnes.

Además, se podrán degustar entradas frías con más de 20 clases de vegetales y acompañamientos, estación de Chita y platos criollos tradicionales. Como toque final, el buffet presenta una nueva línea de postres con más de 8 variedades, entre helados, crepes, cakes, tartas y una fuente de chocolate; así como también, cocteles, vinos y aromáticas infusiones.

El Restaurante La Vista no sólo le ofrece una exquisita comida, sino también, una agradable estancia en un ambiente de lujo completamente renovado para usted.




Perublogs Tags:

No Response to "El Restaurante La Vista se renueva"