martes, octubre 05, 2010

Máscara Fortalecimiento Continuo de Ésika

Posted on 5:24 p.m. by Javier Vargas


Ésika prensentó su nueva Máscara Fortalecimiento Continuo para el cuido de pestañas, aún desmaquilladas. La fórmula permite lucir unas pestañas hermosas, resistentes y deslumbrantes. Es el secreto para realzar el protagonismo de la mirada de toda mujer.

Su innovadora fórmula a base de aceite de ricino y oliva, hidrata, acondiciona y embellece las pestañas con el uso diario. Además, el activo compuesto por cápsulas de ceramidas se adhiere a la superficie de la pestaña y penetra la cutícula produciendo un efecto tratante y continuo, haciéndola más resistente y disminuyendo su quiebre.

La nueva Máscara Fortalecimiento Continuo tiene un increíble aplicador en forma de peine, diseñado exclusivamente para una mayor definición, combinando dientes largos y cortos, que logran un rizado impactante y un alargamiento extraordinario para darle mayor volumen a las pestañas. Además, combina maquillaje y tratamiento cosmético en un solo paso para lucir unas pestañas de impacto.

Está disponible en 3 tonos. Solicítala a una Consejera Ésika o llamando al 0801 - 1 - 3030.

 
Acerca de Ésika
Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que lleva dentro. Es por ello que Ésika, te permite descubrir ¿quién quieres ser hoy? La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 en los países de Colombia, Perú, Chile y Bolivia, y en el 2005 en Guatemala, El Salvador, Venezuela y Ecuador.




No Response to "Máscara Fortalecimiento Continuo de Ésika"