domingo, octubre 17, 2010

Procesos MC Perú fue premiada

Posted on 11:52 a.m. by Javier Vargas

La empresa peruana facilita y promueve la aceptación de los productos MasterCard en más de 50,000 establecimientos a nivel



Con el fin de destacar, promover y reconocer las prácticas de excelencia y ejemplos de innovación entre la comunidad de adquirentes de MasterCard en América Latina y el Caribe, MasterCard Worlwide creó un programa denominado, “Premio a la Innovación en la Adquirencia”. El premio permitió valorar diferentes conceptos innovadores y fue otorgado durante el “Foro de Adquirentes de MasterCard” realizado durante el mes de agosto pasado en Buenos Aires, por cuarto año consecutivo.

“Los adquirentes de MasterCard en América Latina están en la vanguardia de la innovación que está ocurriendo en la industria de medios de pago, sobre todo en el punto de venta”, indicó Ricardo Ibarria, vicepresidente senior de Aceptación para la región de América Latina y el Caribe de MasterCard Worldwide. “Este foro fue la mejor oportunidad para reconocer la creatividad y dedicación por parte de nuestros adquirientes en promover la innovación y nos enorgullece haber podido reconocer y premiar a Procesos MC Perú por su solución innovadora”.

Entre 29 nominaciones de diferentes adquirentes en toda la región que se postularon al “Premio a la Innovación en Adquirencia”, MasterCard seleccionó a ocho finalistas, de los cuales premió a cuatro soluciones innovadoras. Procesos MC Perú, que opera la red de MasterCard en nuestro país, a nivel nacional, recibió el premio “MasterCard Acquirer Innovation Award 2010” por su solución “Multipremios en POS”, plataforma que permite que los titulares de tarjetas de crédito y débito MasterCard® puedan recibir una serie de beneficios y premios en línea, según las campañas que desarrollan los bancos emisores de tarjetas MasterCard.

La solución ya es utilizada por varios emisores MasterCard en Perú, que pueden premiar en línea a sus clientes al momento de realizar sus compras en función a determinadas variables, comunicándoles el premio o beneficio obtenido, vía el voucher de compra que se emite en el terminal de punto de venta POS de Procesos.

Augusto Pflücker, gerente general de Procesos MC Perú, al recibir y agradecer el premio, señaló que “en un mercado cada vez más competitivo, Multipremios permite canalizar y ampliar el alcance de creativas y diversas campañas que preparan los emisores para incentivar y reconocer el uso de las Tarjetas MasterCard, segmentándolas por tipos de tarjetas, montos de compra, giros del establecimiento, plazas, entre otros”.

El evento, enfocado en el “Crecimiento por la Innovación”, fue asistido por más de 40 representantes de adquirentes de MasterCard en la región incluyendo a países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú entre otros.




No Response to "Procesos MC Perú fue premiada"