miércoles, noviembre 03, 2010

Fundación Belcorp celebró su 7° Aniversario

Posted on 11:37 p.m. by Javier Vargas

Más de 100 colaboradores de Belcorp ayudaron a recaudar fondos para mujeres y niñas peruanas


En el marco de su 7° Aniversario, la Fundación Belcorp realizó en el auditorio del Colegio Santa Úrsula (Lima) una inolvidable Noche de Talentos. Actividad solidaria que contó con el compromiso de más 100 colaboradores de Belcorp, y que se proyecta como la segunda actividad recaudadora más importante del año de la fundación, después de la carrera 5K Por las Mujeres que viene celebrándose desde hace 7 años.

Los fondos recaudados, a través de la venta de entradas, permitirán que la Fundación Belcorp continúe beneficiando a más niñas y mujeres peruanas, ya que estos se destinarán a los programas que ejecuta la fundación para impulsar el desarrollo integral y el empoderamiento de la mujer.

Los asistentes al evento apreciaron y disfrutaron el talento de los colaboradores de Belcorp que subieron al escenario con diversos números artísticos y musicales, como baile, canto, número de clown, música criolla, ballet y música electrónica. Una buena manera de recaudar fondos y seguir ayudando con mucho entusiasmo.


Acerca de Fundación Belcorp
La Fundación Belcorp es una organización sin fines de lucro que pertenece a la Corporación Belcorp (L’BEL, Ésika y Cyzone). Actualmente está presente en 10 países de Latinoamérica, donde ya ha beneficiado a más de 10,000 mujeres. Su objetivo es impulsar el empoderamiento de la mujer a través de la educación, y para lograrlo, ejecuta los Programas de Becas Escolares y Grandes Mujeres.

El Programa de Becas Escolares financia becas integrales de estudio en colegios privados de alto nivel académico, para niñas y jóvenes de bajos recursos económicos. Actualmente se han entregado 192 becas en el Perú y más de 1,000 en Latinoamérica. El Programa Grandes Mujeres busca mejorar la calidad de vida y revalorar el rol de la mujer, apostando por el fortalecimiento de su autoestima. Hasta el presente se han beneficiado más de 3,000 mujeres en el Perú y cerca de 9,000 en Latinoamérica.




Perublogs Tags:

No Response to "Fundación Belcorp celebró su 7° Aniversario"