lunes, diciembre 20, 2010

Presentan Lima en chocolate

Posted on 12:41 p.m. by Javier Vargas

* Mil piezas de chocolate representan a las 117 manzanas con que está compuesto el Damero de Pizarro.


* La escultura es presentada por hotel Marriott, y va hasta el 5 de enero.


“La Ciudad de los Reyes” es la obra de chocolate que nos regala esta Navidad el JW Marriott Lima para la admiración de grandes y pequeños. Confeccionada con mil piezas de chocolate y elaborada totalmente a mano, esta deliciosa escultura estará en exposición hasta el próximo 5 de enero.

Este año el hotel Marriott eligió a Lima para usarla de inspiración. Sus chefs pasteleros utilizaron más de 200 kilos de chocolate. La obra está compuesta por piezas a escala y mide 1.70 metros de largo y 2.10 metros de ancho.

“Nuestro trabajo duro tres meses, desde las bases hasta los últimos retoques y acabados”, comenta la chef Valery Schroth, quien acompañada por un grupo de 13 especialistas en pastelería, trabajó en la confección de esta obra de arte.

Cabe señalar que la iluminación fue diseñada desde la elaboración de la estructura de la Plaza Mayor, pasando por las calles y avenidas que conforman el Damero Pizarro, gracias al apoyo de la arquitecta Lucytania Bazán.

La escultura ha logrado mantener el estilo barroco, detallista y minucioso de nuestra Lima, “La ciudad de los Reyes”, para la admiración de todos. El ingreso es libre.










Perublogs Tags:

1 Response to "Presentan Lima en chocolate"

.
gravatar
Anónimo Says....

Hola , acabo leer ahora su trabajo en la Web en esta comunidad de blogs, y yo disfrutaba está contribuyendo dando gran información !
Buen Trabajo , Buenas noches y Feliz año nuevo ! Lo sentimos por mi mala español!