sábado, febrero 05, 2011

Ovi Store en Perú: Un millón de descargas

Posted on 3:17 p.m. by Javier Vargas



Cada vez más peruanos consumen aplicaciones de la tienda de Nokia


La tienda de aplicaciones de Nokia alcanzó el primer millón de descargas en Perú. Los ejecutivos de la compañía señalan que es una evidencia de la tendencia mundial que se replica en nuestro país: los consumidores personalizan y sacan el máximo provecho a sus dispositivos móviles a través del uso de aplicaciones.

Los juegos encabezan el ranking de descargas de contenido Premium, mientras que las aplicaciones como ring-tones y de entretenimiento e información son primeras en las descargas gratuitas.

Entre las aplicaciones preferidas por los peruanos se encuentran las aplicaciones para redes sociales y juegos tales como eBuddy S60, Double Trap, High Speed 3D, FingerPrint Lite, Snaptu y Skype.

Ovi Store registra más de cuatro millones de descargas diarias en todo el mundo. La tienda está disponible en 30 idiomas en más de 190 países. En China, es la tienda de aplicaciones más popular entre los consumidores.

“Son resultados alentadores porque en Nokia buscamos proporcionar constantemente contenido de calidad a los consumidores a través de nuestra tienda Ovi Store. Ello les permite maximizar el uso que le dan a sus dispsitivos y lograr una mejor experiencia con los servicios móviles”, indicó Patricio Fedio, director de Marketing en Perú.

Semana a semana, Nokia ofrece a sus consumidores novedosas aplicaciones que pueden ser descargadas fácilmente de la Tienda en Ovi, y que no solamente se relacionan con el entretenimiento, pues algunas también son de utilidad para el trabajo y la vida diaria. Los dispositivos que más han sido utilizados para descargar aplicaciones son el Nokia 5230, Nokia 5800 y Nokia N8.




Perublogs Tags:

No Response to "Ovi Store en Perú: Un millón de descargas"