jueves, marzo 24, 2011

Participa en el Lima Twestival 2011

Posted on 3:54 p.m. by Javier Vargas

LOS “TUITEROS” SE UNEN POR UNA NOBLE CAUSA


El Lima Twestival 2011 ayudará a los Bomberos Voluntarios del Perú

El festival se llevará se realizará hoy a partir de las 7 de la noche en el Sargento Pimienta de Barranco



La periodista Claud Cisnero comenta sobre el Lima Twestival 2011


Un Twestival (o Festival de Twitter) es un movimiento global que se celebra un único día y aprovecha la capacidad de convocatoria de los medios sociales para organizar eventos que movilizan a las comunidades en apoyo de una causa social y local.

Desde el primer Twestival, más de 200 ciudades alrededor del mundo han participado y han recaudado cerca de 1.2 millones de dólares para causas tan importantes como el agua potable y la educación.

Bajo el lema “Pensamos globalmente, actuamos localmente” se llevará a cabo, por segunda vez en Lima, el “LIMA TWESTIVAL”. La cita es hoy, desde las 7:00 pm. en la discoteca Sargento Pimienta de Barranco. El evento contará con la presentación de artistas del medio y grupos musicales locales. El 100% de los fondos recaudados con la venta de entradas y las donaciones se destinarán directamente al Cuerpo General de Bomberos del Perú. Además, se reforzará la campaña Dona una Guía, a través de la recolección de guías telefónicas durante el festival.

Esta noche, los tuiteros de Lima y sus amigos colaboraran con una noble causa. Anímese y apoye la desinteresada y sacrificada labor de los Bomberos Voluntarios del Perú, que a diario arriesgan sus vidas por las nuestras. Únase al movimiento Twestival. Esta noche la reunión es el Sargento Pimienta de Barranco.




Entrevista al Brigadier Mayor CBP Mario Casaretto La Torre, director de Imagen Institucional del Cuerpo de Bomberos del Perú








No Response to "Participa en el Lima Twestival 2011"