domingo, julio 17, 2011

Llegó al Perú el Optimus 2X de LG

Posted on 3:36 p.m. by Javier Vargas

Claro y LG anunciaron el lanzamiento en Perú del nuevo LG Optimus 2X, equipo que forma parte de la línea de celulares smartphone LG Optimus. Teléfono inteligente con procesador Dual Core que permite utilizar múltiples aplicaciones a la vez, sin demoras y descargar archivos de trabajo en tiempo récord.

El equipo, que cuenta con la función de espejo por HDMI, permite que el contenido en el teléfono pueda ser visto en pantallas o monitores de PC con un solo cable. Asimismo, gracias a su sensor giroscópico, los usuarios podrán disfrutar de juegos sensibles al movimiento en pantallas más grandes, pudiendo competir con la calidad de las consolas de videojuegos actuales.

Al respecto, Hugo González, Director de Ventas y Distribución de Claro, señaló que el nuevo LG Optimus 2X se suma a la amplia variedad de equipos inteligentes que ofrece Claro a nivel nacional, buscando satisfacer la creciente demanda de opciones de conectividad y comunicación de sus clientes. “A través del LG Optimus 2X presentamos a nuestros clientes alternativas innovadoras que les permitan llevar de la mano el mundo de los negocios y la diversión, en un diseño estilizado” precisó.

Además, el Optimus 2X cuenta con sistema operativo Android 2.2 (Froyo), pantalla WVGA de 4 pulgadas, cámara de fotos de 8 MP posterior y de 1,3 MP frontal, WiFi Hot Spots, entre otras innovadoras aplicaciones.

Claro pone a disposición del mercado peruano el nuevo LG Optimus 2X, en plan post pago Smart i129 desde S/. 1,569, con acuerdo de adquisición de equipo a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses). Puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.






Nota: Les recomiendo 20Dollars2Surf, un sitio web que les permitirá ganar dinero mientras están conectados a Internet. Se registran y descargan la barra que les mostrará banners publicitarios para ganar puntos... 

Gana dinero



No Response to "Llegó al Perú el Optimus 2X de LG"