jueves, septiembre 22, 2011

El nuevo Facebook: Timeline

Posted on 1:43 p.m. by Javier Vargas


Durante las últimas semanas Facebook ha estado haciendo cambios en la red social. La verdad, ya no no me sorprende que haga cambios sin previo aviso. Sin embargo, hoy Mark Zuckerberg anunció un cambio que sí ha sorprendido gratamente. Se trata de Timeline, la historia de tu vida.

De esta manera, Facebook introduce una línea de tiempo de nuestras vidas. Se trata de un perfil en tiempo real que muestra todos los eventos, imágenes y mensajes que son importantes para nosotros. Se puede decir que será una especie de autobiografía en línea.

El servicio aún no está disponible, pero Facebook se ha comprometido en avisar a penas esté listo. Así que si les interesa estén atentos a: https://www.facebook.com/about/timeline para que sean los primeros en tener este nuevo perfil.

Este rediseño es una muestra que Zuckerberg dará la lucha para no perder seguidores contra Google +, y continuar como el líder en las redes sociales.





***


Nota: Les recomiendo 20Dollars2Surf, un sitio web que les permitirá ganar dinero mientras están conectados a Internet. Se registran y descargan la barra que les mostrará banners publicitarios para ganar puntos... 

Gana dinero

No Response to "El nuevo Facebook: Timeline"