miércoles, abril 11, 2012

Google+ estrena nuevo diseño

Posted on 11:58 p.m. by Javier Vargas




Los amigos de Google siguen apostando por su red social Google+, que hasta el momento ya cuenta con 170 millones de usuarios. Sin embargo, no han logrado cautivar y lograr conectar con las personas, al menos esa es la percepción que yo tengo.

Al parecer la compañía también es consciente de esa debilidad, por eso, acaba de presentar un nuevo diseño que busca mejorar la experiencia de sus usuarios, haciéndola más fácil de usar y visualmente más atractiva. La compañía explica en su blog oficial todos los detalles del nuevo diseño.

Entre las novedades, podemos mencionar que la nueva interface de Google+ reemplaza la barra de menú horizontal que se encontraba en la parte superior, por una barra vertical al lado izquierdo de la pantalla, mucho más amigable y con la opción de personalizar.

Cabe resaltar que hay cambios que traen a la mente el nuevo diseño de Facebook, y es que ahora los usuarios pueden resaltar fotos y videos en un mayor tamaño, e incluir una imagen en la parte superior. Por otro lado, más allá del diseño y la navegación, Google+ ha incluido el botón “Explorar”, que permite conocer cuáles son los temas que marcan tendencia en la red social.

A continuación, los videos oficiales que explican las novedades de la red social:






No Response to "Google+ estrena nuevo diseño"