jueves, octubre 04, 2012

Facebook: Mil millones de usuarios

Posted on 3:49 p.m. by Javier Vargas



Mark Zuckerberg anunció a través de un post oficial que Facebook ha superado los mil millones de usuarios activos al mes. El fundador y CEO de la red social agradece a todos los que leen el mensaje el darle el honor a él y a su pequeño equipo, de servirle, y asegura que de lo que está más orgulloso en su vida es de ayudar a conectar a 1.000 millones de personas en todo el mundo.

Este anuncio vino acompañado de un spot televisivo muy emotivo realizado por su agencia, Wieden & Kennedy Portland. Bajo el título de “Things That Connect” (Las cosas que nos conectan) se muestran una serie de escenas de personas que recrean la forma en que nos relacionamos con los demás.

“Lo que tratamos de comunicar es que, como seres humanos, existimos para vivir conectados y desde Facebook lo que hacemos es facilitar ese proceso de conexión. Desarrollamos las herramientas y los servicios que permiten a la gente sentirse humana, sentirse cercanos, abrirse a los demás”, explica Rebecca Van Dyck , ejecutiva que trabajó para marcas como Apple y Levi’s y que se unió a Facebook como directora de marketing de consumo el pasado mes de febrero.






No Response to "Facebook: Mil millones de usuarios"