miércoles, febrero 13, 2013

Llegó el Samsung Galaxy SIII Mini

Posted on 6:22 p.m. by Javier Vargas



Alianza estratégica. Omar Balbuena, Gerente de Terminales de Movistar; Juan Carlos Stoll, Director Estratégico de la División de Telecomunicaciones de Samsung; y Dina de la Piedra, Jefe de Marca de MINI presentaron una súper promoción para los clientes Movistar.


Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, se une a Movistar para ofrecer una fabulosa promoción en la que sortearán un MINI Cooper por la compra de un Samsung Galaxy SIII Mini. Recientemente lanzado en el Perú, el Samsung Galaxy SIII Mini mantiene el rendimiento y el diseño inspirado en la naturaleza del Samsung Galaxy SIII, pero en un tamaño más compacto.

“Con esta promoción entregamos al usuario lo último en tecnología móvil a través del Samsung Galaxy SIII Mini y la oportunidad de llevarse a casa un auto premium, compacto y potente como lo es el MINI Cooper”, comentó Juan Carlos Stoll, Director Estratégico de la División de Telecomunicaciones de Samsung.

“Hoy Movistar y Samsung se unen para ofrecer una campaña exclusiva. Por la compra de un Samsung Galaxy SIII Mini, ya sea para nuevos clientes o para renovación de equipos en planes Postpago y Prepago, los clientes Movistar podrán participar de la promoción para ganar un auto MINI Cooper cero kilómetros”, señaló Omar Balbuena, Gerente de Terminales de Movistar.

“Estamos convencidos de que Movistar viene brindando los mejores planes tarifarios, impulsados por planes de datos, nuestra RPM y planes todo destino. Estos beneficios, sumados a promociones atractivas y equipos de última tecnología, aseguran el crecimiento que viene experimentando el mercado de Smartphones en el Perú”, agregó Balbuena.

Por otro lado, Dina de la Piedra, Jefe de Marca de MINI, indicó que Minvest Holding Group, a través de la marca de autos MINI, se une a la alianza estratégica de dos grandes empresas como lo son Samsung y Telefónica, para traer una increíble promoción, la cual creen que tendrá los mejores resultados.

El Samsung Galaxy SIII Mini incorpora la misma tecnología inteligente del Galaxy SIII, incorporando así las funciones de Smart Alert, Direct Call, Smart Stay, entre otras. En cuanto a las características técnicas, el dispositivo posee una pantalla Súper Amoled de 4.0 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1.0 GHz, una cámara inteligente de 5MP y una capacidad de almacenamiento de 8GB (expandible hasta 32GB con una memoria micro SD adicional). Además, viene equipado con Android 4.1 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo para teléfonos inteligentes más popular del mundo.

El Samsung Galaxy SIII Mini está disponible en colores marble white (blanco) y pebble blue (azul) y se encuentra disponible en planes postpago. La campaña exclusiva empieza el 12 de febrero y estará vigente hasta el 27 de marzo. Adicionalmente y por promoción, los usuarios tendrán un descuento de 10% en los centros de atención y venta, multicentros y en la tienda online de Movistar.



Smartphone sobre ruedas. Por la compra de un Samsung Galaxy SIII Mini, ya sea para nuevos clientes o para renovación de equipos en planes Postpago y Prepago, los clientes Movistar podrán participar en el sorteo de un auto MINI Cooper cero kilómetros.