viernes, marzo 28, 2014

Llegó el Nokia Lumia 625

Posted on 4:16 p.m. by Javier Vargas




Este equipo no solo brinda velocidad sino una pantalla más grande para disfrutar de mucho más de este nuevo integrante de la familia Lumia


Mayor experiencia y entretenimiento son solo dos de las promesas principales que brindará a los usuarios peruanos el nuevo Nokia Lumia 625, un smartphone de alta velocidad y que cuenta con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas muy sensitiva.

Además, este teléfono presenta importantes innovaciones frente a su antecesor, las cuales incluyen aplicaciones fotográficas integradas como: Nokia Smart Camera, que ofrece funciones útiles como la capacidad de eliminar los objetos no deseados de las fotos, y Nokia Cinemagraph, que convierte las fotos en recuerdos vivientes con movimiento.

Con una pantalla grande y conectividad ultrarrápida, el Nokia Lumia 625 brinda mayores experiencias para ver videos, jugar y de ubicación con HERE, tales como mapas  gratuitos y navegación a través de Internet Explorer 10.

“El Nokia Lumia 625 es un terminal atractivo con prestaciones y aplicaciones que pueden disfrutarse gracias a su gran pantalla  de 4,7” que brinda un mayor espacio para ver videos, navegar, conectarse con los amigos y navegar cómodamente", explicó Mario Lasen, Gerente general de Nokia para Perú y Chile.

Además, posee la última versión de Windows Phone 8, permitiendo al usuario acceder una experiencia de smartphone completa y fácil con un solo toque desde la pantalla principal y a un precio accesible.  Además, la plataforma Windows incluye Xbox Live, Microsoft Office y 7GB de almacenamiento en línea en OneDrive, a fin de que los usuarios puedan experimentar más de este equipo.

Las suaves curvas y la exclusiva carcasa semitransparente del Nokia Lumia 625 le dan un aspecto que a cualquiera le encantará lucir en todas partes, junto con las carcasas intercambiables. Este equipo estará disponible en los operadores Claro y Movistar.


No Response to "Llegó el Nokia Lumia 625"